miércoles, 14 de abril de 2010

Barcelona


Ya lo decía Peret "Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder". Hoy me he levantado y me he dado cuenta de que estaba en Barcelona. Hace ya casi ocho meses que dejé esta ciudad para volver a San Sebastián. Confieso que, internamente, tengo una lucha "Barcelona vs. Donosti". Las dos tienes sus cosas buenas y sus cosas malas...todo en la vida es elegir.

En la gran ciudad tengo amigos, tengo mis tiendas fetiche, parte de mi familia también está aquí...En mi pequeña ciudad tengo a mi gente de toda la vida, mis raíces...Eso sí, no puedo evitar decir que en Donosti se vive mucho mejor, disfrutas más de la vida, de cada momento, de la gastronomía (de ahí el buen cuerpo que tenemos todos), de la ciudad...Bueno, y del clima mejor no hablo porque claramente la balanza no se igualaría ni para atrás. De ahí el dicho de mi padre "a mal tiempo, buena gabardina".

Para poder aprovechar de Barcelona más a menudo tendré que esperar a dentro de un par de años, cuando me pueda subir a un AVE que me lleve en 3 horas a esta gran ciudad, que me encanta por sus calles y por su gente.

Si algún día tuviera que elegir una ciudad donde vivir, además de en San Sebastián, claramente sería esta.

Si alguno de vosotros pasáis por aquí, os recomiendo que subáis al Carmelo, el mejor barrio de todos, el que tiene la gente más auténtica, que cenéis en el Delicias y que disfrutéis de las vistas de la ciudad desde ahí arriba ...no tiene precio (bueno sí, pero es que es muy bajo)

De mientras, amigos de Barna, animaros a venir a Donosti y pasaros por la república independiente de Nora y Dani ¡estáis invitados!

1 comentario:

Vanessa Ribeiro dijo...

Hey Nori, aqui en Barna de echamos mucho de menos guapa. Fue muy bueno el otro día poder quedar contigo y que pudieras conocer a Max. Besitos y a beber cidra hombre!