lunes, 8 de marzo de 2010

Aventurándome en esto de los blogs

Hola a todos!

Por fin, me he animado a crear mi propio blog, y eso que no tengo mucha idea de las nuevas tecnologías. Eso sí, quería crear un espacio donde poder expresar todo lo que pasaba por mi cabeza: desde mis opiniones y vivencias hasta mis creaciones en el arte de los complementos hechos a mano, como broches, tocados, anillos, collares y lo que vaya surgiendo. Bueno, vosotros ya iréis viendo mi evolución...o eso espero :)

Os invito a que me acompañeis en este viaje.

Muxutxus

4 comentarios:

Patrutxii dijo...

hola nori!
muxa suerte en tu nueva andaduraaaa!!!
Espero que podamos compartir conocimientos ;)
La Pitxitxi

Unknown dijo...

Aquí estaremos para lo que necesites. Ya sabes que me ofrezco para hacer las fotos.
Sandri

olaia dijo...

Nori!!!
Espero tu siguiento post con las creaciones! Que el mundo se entere que eres una ARTISTA, jejejeje!

Mua,
Olaia

Mariona dijo...

Me encantan tus historias ya lo sabes! Besitos desde Chicagoooooooo!!

Mariona